D8 BAJÍO

Golpe al ‘huachicol’ en León y Celaya

Un hombre fue arrestado mientras perforaba dos tomas clandestinas en un cerro de la colonia Convive y en otro operativo fue hallada una pipa con 18 mil litros de gasolina

Una persona relacionadas con el robo de combustible fue detenida este viernes en León. Lo agarraron con las manos en la masa. Victor Martín fue arrestado cuando perforaba dos tomas clandestinas de combustible con herramientas caseras en un cerro de la colonia Convive.

Los agentes encontraron al detenido en plena actividad y fue puesto a disposición judicial. Ya había perforado dos ductos para ordeñar el combustible y no opuso resistencia en su arresto. Los investigadores trabajan ya en el caso para saber si Martín pertenece a alguna organización criminal.

Por otra parte, la policía interceptó una pipa con 18 mil litros de combustible en Celaya. El hallazgo se produjo en un patrullaje de vigilancia sobre el kilómetro 11 del Libramiento Sur. Los agentes encontraron abandonada una pipa modelo 2012 sin placas con reporte de robo vigente y cargada de gasolina.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.