D8 BAJÍO

Golpe al ‘huachicol’ en León y Celaya

Un hombre fue arrestado mientras perforaba dos tomas clandestinas en un cerro de la colonia Convive y en otro operativo fue hallada una pipa con 18 mil litros de gasolina

Una persona relacionadas con el robo de combustible fue detenida este viernes en León. Lo agarraron con las manos en la masa. Victor Martín fue arrestado cuando perforaba dos tomas clandestinas de combustible con herramientas caseras en un cerro de la colonia Convive.

Los agentes encontraron al detenido en plena actividad y fue puesto a disposición judicial. Ya había perforado dos ductos para ordeñar el combustible y no opuso resistencia en su arresto. Los investigadores trabajan ya en el caso para saber si Martín pertenece a alguna organización criminal.

Por otra parte, la policía interceptó una pipa con 18 mil litros de combustible en Celaya. El hallazgo se produjo en un patrullaje de vigilancia sobre el kilómetro 11 del Libramiento Sur. Los agentes encontraron abandonada una pipa modelo 2012 sin placas con reporte de robo vigente y cargada de gasolina.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios