D8 BAJÍO

Goteras en el Aeropuerto

Las críticas de los usuarios en redes sociales provocan la respuesta del director. “Las filtraciones fueron provocadas por las obras, la defensa falló y ya se trabaja para que no vuelva a ocurrir", explicó Javier Antonio Gámez

Las lluvias han provocado goteras en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato. Un problema que, según los propios empleados, no es nuevo. En cuanto cae un poco de agua la puerta del estado para miles de turistas y visitantes se convierte en una improvisada regadera.

Agua en el piso del aeropuerto.

“Las goteras ya son algo muy normal en este aeropuerto, tiene años este problema”, aseguraron empleados del aeródromo, según publica ‘El Heraldo de León’. Unas molestias para los viajeros que siguen solucionarse. Y cuando llegan las llluvias también llegan las goteras.

Y el enojo de los usuarios, que han mostrado el mal estado en el que se encuentra el aeropuerto en fotos y videos publicados en las redes sociales. Unas imágenes que no ayudan a reforzar la imagen del estado en el resto de la República.  La avalancha de críticas provocó la reacción del propio director del aeropuerto, Javier Antonio Gámez, que pidió una disculpa a los usuarios y dio a conocer los motivos que originaron este accidente.

Las filtraciones de agua fueron provocadas por  un procedimiento constructivo, la defensa falló y ya se trabaja en ello para que no vuelva a ocurrir», afirmó Gámez.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.