VIDEOS

Graban a jugadores del Arsenal inhalando ‘hippy crack’

Doce futbolistas del equipo participaron en agosto en una fiesta en un club de Londres con vodka, champán y óxido nitroso, la droga de moda en el Reino Unido conocida como 'gas de la risa'

Escándalo en la Premier League. Doce jugadores del Arsenal fueron ‘cazados’ el pasado agosto, a pocos días de que arrancase la temporada, consumiendo la droga de moda el Reino Unido, el ‘hippy crack’, una sustancia gaseosa conocida como óxido nitroso que se inhala a través de un globo y que provoca una sensación de euforia.

En el vídeo que ha publicado The Sun puede verse a jugadores como Alexandre Lacazette, Matteo Guendouzi, Mesut Ozil, Sead Kolasinac o Pierre-Emerick Aubameyang participando en la fiesta en la que además se consume vodka y champán. Al evento, que tuvo lugar en una discoteca de Londres, también fueron invitadas 70 chicas para acompañar a los futbolistas.

Destacan las imágenes de Ozil, con los ojos en blanco tras inhalar el gas que contiene un globo y las del francés Guendouzi, de 19 años, quien, al parecer le fallan las fuerzas y aparece recostado sobre el sofá del reservado en el que suceden los hechos después de consumir la droga que contiene el globo y mientras sus compañeros bailan de manera animada, según publica El Confidencial.

Según informa el medio británico, el centrocampista armenio Mkhitayan y el defensa alemán Mustafi también estuvieron en la fiesta en la que el grupo de futbolistas se dejó entre 25.000 y 30.000 libras. El óxido nitroso es un gas incoloro con olor dulce y tóxico que provoca alucinaciones y estado eufórico en la persona, un hecho que provoca que se haya utilizado comúnmente como droga. Este gas llega al cerebro a través de las vías respiratorias y disminuye la actividad normal de las neuronas.

Dependiendo de su concentración y exposición, la inhalación de esta droga puede generar analgesia, excitación, anestesia quirúrgica (pérdida de la conciencia y amnesia) o depresión total del sistema respiratorio que, sin apoyo artificial, puede provocar un estado de coma y la muerte.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.