VIDEOS

Graban en pleno ataque al ‘Exhibicionista de Panorama’

En el video que circula por las redes sociales puede verse al hombre tocándose los genitales frente a una mujer en la puerta de su casa

Cazado en pleno ataque. Un hombre fue grabado tocándose los genitales frente a una mujer en la colonia Panorama de León, entre las calles Roca y Topógrafos.

En las imágenes se observa todo el plan de ataque del ya conocido como ‘Exhibicionista de la Panorama’. Un hombre que parece de mediana edad y al que en ningún momento se le ve la cara en las imágenes.

Graban en pleno ataque al ‘Exhibicionista de la Panorama’.

El acosador se bajó los pantalones delante de una mujer que estaba en la puerta de su casa y comenzó a tocarse los genitales frente a ella

Utiliza un exótico atuendo de short negro, sudadera y gorra gris y tenis rojos. El hombre aparece corriendo en la escena y se dirige hacia la casa. Una mujer está en la puerta. El acosador llega y se baja el pantalón delante de ella. Cuando empieza a tocarse los genitales la mujer se da la vuelta y entra en la casa.

Entonces el exhibicionista vuelve a subirse el short y huye del lugar. La víctima del ataque alcanzó a ver un tatuaje en su pierna izquierda.

¿Volverá a atacar? Es la pregunta que se hacen los vecinos del barrio.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.