D8 BAJÍO

Con cámaras del C4 capturan a dos ladrones en León

Las cámaras de vigilancia captaron a dos ladrones que  habían robado 200 mil pesos de una casa en la colonia Vista Hermosa. Luego de unos minutos elementos de Seguridad Pública de León detuvieron a los sujetos.

El atraco se registró la tarde del jueves alrededor de las 15: 30 horas, luego de que habitantes de la zona reportaran al sistema de emergencia a dos personas sospechosas que habían entrado a la casa de sus vecinos.

Unidades de la policía desplegaron un operativo para asegurarse del incidente. Los vecinos dieron características de los sujetos para facilitar la búsqueda.

Desde el C4 detectaron el comportamiento extraño de una persona que se sentó junto a una farmacia por lo que se dio aviso a las unidades de policía.

Por otro lado, video operadores del C4 dieron seguimiento al operativo policial a través de la cámara cercana al lugar.

Las cámara y personal del C4 detectaron el comportamiento extraño de una persona que se sentó junto a una farmacia, casi en la esquina de Miguel de Cervantes Saavedra y bulevar San Juan Bosco, por lo que se dio aviso a las unidades de policía.

El sujeto cambió su playera, caminó un poco y en la esquina de los bulevares Miguel de Cervantes Saavedra y San Juan Bosco lo capturaron.

Los detenidos son Francisco N, de 33 años, con domicilio en León, Guanajuato, e Ignacio N, de 38 años, con domicilio en Irapuato, Guanajuato.

Se aseguraron más de 200 mil pesos en efectivo los cuales quedaron a disposición de autoridades ministeriales para el seguimiento legal correspondiente.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios