FARÁNDULA

Gran noche para María José en el sexto día de la Feria de León

Cuarenta minutos de mariachi bastaron para que la cantante emocionara a los asistentes del concierto

Maria José se presentó este miércoles en el Palenque de la Feria de León. En el sexto día de la feria estatal la cantante conquistó a su público y se apropió del escenario.

Sorprendió a los asistentes con todos sus temas de éxito Pop, pero este año agregó un sabor ranchero a su repertorio de canciones, pues acompañada de mariachi la Josa cantó temas como: “El son de la negra”, “Ya no me acuerdo más de ti”, “Como tú mujer”, “Si nos dejan” y un popurrí de Juan Gabriel.

Todos coreaban las canciones pero hubo una en especial que hizo que sus fans cantaran a todo pulmón, se trata del tema “Te besé”.

Esta noche vamos a cantar no poquito, lo que le sigue” dijo la cantante para seguir con el tema “Hábito de ti “.

 

La también actriz realizó cuatro cambio de vestuario, acompañada de todo su equipo de bailarines hicieron del concierto algo especial.

Finalmente María José cerró su presentación con otro de sus temas que la han colocado como las favoritas en el género, se trata de «Prefiero ser su amante».

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.