D8 BAJÍO

GTO exporta talento

El programa 'Talentos de Exportación' envía a los primeros diez estudiantes del estado a realizar sus posgrados en prestigiosas universidades extranjeras. El proyecto cuenta con un presupuesto de 39 millones de pesos para 2019

El estado de Guanajuato exporta a diez talentos universitarios del estado para que prosigan su formación en el extranjero. El Gobernador Diego Sinhue entregó los diez primeros apoyos del programa Talentos de Exportación.

Un programa dirigido a estudiantes guanajuatenses, aceptados o inscritos en programas de posgrado en el extranjero, preferentemente en las primeras 200 universidades del ranking mundial y en áreas prioritarias para el desarrollo del estado.

Diego Sinhue entregó las diez primeras becas.

El programa ‘Talentos de Exportación’ beneficiará a 100 estudiantes por año y contará con una inversión de 39 millones de pesos en 2019 

La meta del programa Talentos de Exportación es beneficiar a 100 estudiantes por año. De momento, los primeros diez ganadores son: Fernando de Jesús Flores (León), Miguel Ángel Rosas (Salvatierra), María Guadalupe Rodríguez (León), Mariana Cecilia Meza (León), Luis Gerardo Rosales (León), Vannesa Aguilar (Yuriria), Alejandro Noriega (Celaya), Anahí Vega (León), José Daniel García (León) y Sergio Omar Rodríguez (León).

Todo nuestro reconocimiento. Enhorabuena y muchas felicidades a ustedes y a sus papás”, afirmó el Gobernador Diego Sinhue en la entrega de las diez primeras becas. 

El programa Talentos de Exportación consiste en un financiamiento para cubrir los gastos relacionados con el posgrado en el extranjero y que podrá ser condonado parcial o totalmente si se cumple con el esquema de retribución que definirá el Comité. La inversión total para este programa en el año 2019 será de 39 millones de pesos.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.