VIDEOS

Guaidó aterriza en Caracas y desafía a Maduro

"Seguimos adelante: no hay miedo", aseguró en el aeropuerto el líder de la Asamblea Nacional, reconocido por más de 50 países como presidente interino de Venezuela

Juan Guaidó ya está en Venezuela. El líder de la Asamblea Nacional, reconocido por más de 50 países como presidente interino deVenezuela, aterrizó este lunes en el aeropuerto internacional de Maiquetía (Caracas) en una jornada en la que hay convocadas concentraciones opositoras en todo el país para apoyar su regreso a casa.

Seguimos adelante; no hay miedo», dijo Guaidó nada más pisar territorio venezolano. Una hora después, en su primer discurso ante miles de seguidores, anunció para este sábado nuevas manifestaciones contra el régimen de Nicolás Maduro.

Guaidó regresó a Caracas en un avión comercial después de una extensa gira por Sudamérica y tras haber incumplido una orden judicial que le prohibía salir al extranjero

Su viaje por varios países sudamericanos comenzó el pasado 22 de febrero en la ciudad colombiana de Cúcuta (en la frontera con Venezuela), desde donde el líder opositor trató sin éxito que entraran a su país varios camiones con ayuda humanitaria.

Ahora vuelve a Caracas en un avión comercial tras una extensa gira por Sudamérica en la que fue recibido por los presidentes de Colombia, Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador. Y tras haber incumplido, además, una orden judicial que le prohibía salir al extranjero.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.