D8 BAJÍO

Llamando llamando a Iron Man

En un reconocimiento a elementos de seguridad de Guanajuato capital, el presidente municipal llevó como invitado al imitador de Tony Stark

Esta mañana en Guanajuato capital el presidente municipal, Alejandro Navarro reconoció a elementos de seguridad en compañía de Tony Stark.

«Sin capa ni superpoderes, los policías son las y los verdaderos superhéroes porque arriesgan su vida por #Guanajuato y hoy se les reconoce» .

En redes sociales del municipio la noticia se dio a conocer y la gente comenzó a movilizarse pues se trataba de Tony Stark, el superhéroe del momento. Algunos tenían considerado salir de sus trabajos para conocer al vengador, todos pensando que se trataba de Robert Downey Jr.

Minutos más tarde el gobierno dijo que se trataba del actor Eduardo Mosqueda quien está en la capital de Guanajuato para para trabajar en actividades en favor de la niñez guanajuatense con el DIF municipal y de motivación con las y los trabajadores del Gobierno Municipal.


Esta publicación también tuvo reacciones de los ciudadanos, la mayoría  fueron comentarios negativos ante tal acción del gobierno, ya que consideran que llevar a un imitador de un superhéroe con policías municipales es una burla al tema de seguridad que vive el estado en general.


E.D

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios