NOTICIAS D8

Guanajuato es considerado a nivel nacional como el mejor estado para invertir

A través de una encuesta realizada por la empresa Mitofky, Guanajuato ocupó el primer lugar a nivel nacional como el mejor estado para invertir.

El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, hizo pública la noticia a través de sus redes sociales y destacó que es un orgullo que el estado se encuentre en esa posición.

Aquí algunos datos de por qué nos sentimos tan orgullosos de #GTO.
Nuestro Estado es reconocido como el mejor lugar para invertir en #México, así los dice Mitofsky.#EsoEsGrandeza»

Además de Guanajuato hubo otros estados que también ocuparon un lugar privilegiado en la encuesta nacional, el segundo lugar lo ocupó Querétaro, el tercero fue Nuevo León, el cuarto lugar lo ocupa CDMX y el quinto Chiapas.

Pero Guanajuato no so destacó en inversión sino que también apareció en el top 5 de los mejores estados para estudiar, ocupando el tercer lugar.

Otro de los top 5 en los que Guanajuato también fue destacado es en el de los mejores estado para vivir, ocupando el segundo lugar.

Mitofsky es una empresa líder en  México en el campo de la investigación de la opinión pública. Se encarga de realizar consultorías especializadas en estudios de mercado y de opinión pública a través de mediciones de actitudes, valores y características de diversos estratos poblacionales.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.