EL RUNRÚN

«Guanajuato es el estado menos corrupto de México»

Diego Sinhue hizo referencia en Comonfort a los datos de la última encuesta del Inegi. "Y eso tiene mucho valor", afirmó

El Gobernador indicó este viernes que, según datos del Inegi, Guanajuato es el estado con menos índice de corrupción del país y el primero en cumplir con las políticas de transparencia. Así lo explicó en la presentación de las obras de Streit México en el parque industrial Marabis de Comonfort.

El Inegi acaba de sacar su ultima encuesta y pone a Guanajuato como el estado con menos corrupción de los 32 estados estados del país. Somos el lugar 32 y eso tiene mucho valor porque el INEGI es un instituto de estadísticas y opina  que somos el estado menos corrupto del país», dijo Diego Sinhue.

El Gobernador se refirió también a un reciente informe que mide la transparencia del sector Salud y concluye que el estado de Guanajuato tiene el sistema sanitaria más transparente de toda la República.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.