EL RUNRÚN

Guanajuato gana poder en el Congreso de la República

Cuatro diputados panistas originarios del estado presidirán las comisiones de Federalismo y Desarrollo Municipal, Justicia, Poder Legislativo y Anticorrupción en la presente legislatura

Cuatro diputados guanajuatenses del PAN presidirán comisiones en la presente legislatura del Congreso de la República. Ricardo Villarreal (Federalismo y Desarrollo Municipal), María del Pilar Ortega (Justicia), Jorge Espadas (Poder Legislativo) y Éctor Jaime Ramírez (Anticorrupción) tendrán puestos de responsabilidad en el grupo parlamentario.

Así lo hizo público este jueves Juan Carlos Romero Hicks, coordinador de la bancada de Acción Nacional. “La designación se llevó a cabo con un estricto apego a criterios de selección que incluyeron trayectoria política, oriundez, género y fortalecimiento ddel grupo”, afirmó.

Diez de las veinte comisiones estarán ocupadas por mujeres y los responsables de su coordinación provienen de 16 de los 28 estados representados en la Cámara de Diputados por Acción Nacional. Romero Hicks aprovechó el anuncio para pedirle a los miembros de su Grupo Parlamentario que trabajen con unidad, profesionalismo y espíritu de servicio en favor de los electores.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.