EL RUNRÚNELECCIONES2018

“Guanajuato no atiende a los adictos a las drogas”

Felipe Camarena, aspirante del Verde a gobernador, lamentó que el gobierno de Márquez no haya tratado el problema

Felipe Camarena lamentó que las adicciones a las drogas sea una problemática que no ha sido atendida en Guanajuato. “Nosotros, a diferencia del actual gobierno, vamos a tratar el problema desde la prevención, no se trata de esperar hasta que los jóvenes ya estén inmersos en las drogas”.

Vamos a promover el deporte para tener una mejor calidad de vida, evitar que los jóvenes se involucren en las adicciones, talleres en Guanajuato, becas de educación y con la Secretaría de Salud crear los centros para atender de manera urgente y sacar a nuestros jóvenes de este problema”, dijo Camarena.

“Nosotros, a diferencia del actual gobierno, vamos a tratar el problema desde la prevención”, aseguró Camarena

El candidato del Verde a la gubernatura del estado presentó estas propuestas en el foro estatal ‘Jóvenes de hoy para las empresas del mañana’. “En Romita hay un fuerte problema de adicciones, de venta de droga, nos urge un centro de rehabilitación de adicciones, no tenemos uno pero sí hay muchos adictos. Niñas de 13 años que ya consumen drogas, es algo que ojalá que usted tome en cuenta”, le explicó al candidato Arturo Romero Salmerón.

Al encuentro con cerca de 300 jóvenes asistió el consejero nacional del Partido Verde, Arturo Escobar y Vega, la coordinadora del proceso electoral 2018, Beatriz Manrique y el candidato a presidente municipal, Sergio Contreras.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.