D8 BAJÍO

GTO pasa a ‘Semáforo Rojo’ y la Feria de León será en marzo

El Gobierno del Estado ya tomó la decisión y hará pública la noticia en las próximas horas ante el alarmante aumento de los contagios. La Feria de León 2021 se retrasa hasta "finales de febrero o principios de marzo"

Guanajuato retrocederá a ‘Semáforo Rojo’ ante el alarmante aumento de los contagios con León como epicentro de la pandemia en el estado de Guanajuato. Las cifras no son buenos y la situación se agravará en Navidad. La decisión está tomada: Guanajuato pasará al máximo nivel de alerta.  

Este jueves ya se hizo público el cierre de bares y antros en Guanajuato durante 15 días. Un anticipo de lo que se viene a pesar de que el sector hostelero no encajó en buenos términos la medida y anunció ya un caos total en el sector tras esta nueva ‘cuarentena’.

«Pondría al sector en el borde del precipicio”, lamentó el Presidente de la Red Estatal de Bares y Cantinas de Guanajuato, Javier Quiroga López. Y recordó que uno de cada cinco negocios del ramo en León cerró ya a causa del impacto del anterior confinamiento.

La Feria de León 2021 se retrasa

El alto nivel de la tasa de contagios no solo llevará al cierre de los bares a partir del próximo 28 de diciembre. La fecha de la Feria de León 2021 también ha sido modificada. Todo parece indicar que no se podrá celebrar hasta finales de febrero o principios de marzo.  Así lo explicó el presidente del Patronato de la Feria, Juan Carlos Muñoz.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.