DEPORTES

Guanajuato será sede del Mundial de Rallys en 2020

La Federación Internacional de Automovilismo incluyó al Rally Guanajuato México en su calendario como tercera prueba de las 14 que conformarán el próximo WRC

Un año más Guanajuato será sede del Mundial de Rallys (WRC, por sus siglas en inglés). La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) confirmó en su calendario el XVII Rally Guanajuato México como tercera fecha del próximo campeonato, por detrás de las carreras de Montecarlo y Suecia.

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y el Campeonato Mundial de Rallys (WRC) publicaron el calendario de 14 pruebas para el año entrante.

En el 2020 este evento comienza a finales de enero en Montecarlo y concluirá en Japón en noviembre. Once meses de competición que incluirán también las pruebas de Portugal (mayo), Italia (junio), Finlandia (agosto), Turquía (septiembre), Alemania (octubre) y Gran Bretaña (octubre-noviembre).

Y los ingresos de Kenia a esta competencia, así como el de Japón y Nueva Zelanda, en sustitución de tres carreras de gran tradición como Francia (Córcega), España (Cataluña) y Australia.

El Rally Guanajuato México se realiza desde hace más de 14 años en tierras guanajuatenses y se ha convertido en uno de los eventos más importantes del año para el deporte del motor en México.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.