DEPORTES

Guanajuato suena en los Panamericanos de Lima

Dos guanajuatenses se suben al podio y levantan medallas de plata y bronce para México

Este primer fin de semana dos guanajuatenses aportaron dos medallas a México en el primer fin de semana de los Juegos Panamericanos de Lima. Las medallas fueron plata y bronce

En el coliseo Mariscal Cáceres de la capital de Perú, el deportista de levantamiento de pesas, Antonio Vázquez se quedó con el bronce en la categoría varonil de los 61 kilogramos.

El guanajuatense al inicio levantó un total de 123 kilogramos en su segundo intento, falló en el en el tercero, pero aun así logró colocarse en el cuarto lugar de la clasificación general.

Sin embargo, en el envión, Antonio levantó 163 kilogramos en su primer intento y aunque erró en los dos siguientes, aseguró en el total el tercer lugar de la justa y la medalla de bronce gracias a sus 286 puntos.

Por otro lado, la bolichista guanajuatense Iliana Lomelí Vázquez junto a la jalisciense Aseret Zetter se quedaron con la plata en los dobles femenil de este deporte. Las mexicanas finalizaron la justa con una cifra de 5,053 para ubicarse así en el segundo lugar.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.