FARÁNDULA

Guanajuato y Mark Wahlberg protagonistas en una película de velocidad

'Infinite' es la nueva cinta que protagonizará Mark Wahlberg con la dirección del estadounidense Antoine Fuqua y Guanajuato será escenario para su grabación

Luego de diferentes publicaciones de medios locales y nacionales anunciaran que Guanajuato albergará el rodaje de ‘Rápidos y Furiosos 9’, el alcalde Alejandro Navarro informó que no se trata de esta película, si no de ‘Infinite, con Mark Wahlberg como protagonista y con la dirección del estadounidense Antoine Fuqua.

La producción está en busca de 400 extras y cualquier persona puede postularse

Navarro anunció que el rodaje empezará el próximo 3 de diciembre en la calle subterránea Miguel Hidalgo, donde recrearán una persecución en este emblemático sitio.

«No es exactamente Rápido y Furioso; es algo similar, de acción, de vehículos a alta velocidad. Lo que les llamó la atención fue la calle subterránea», indicó Alejandro Navarro.

Por otro lado, el edil capitalino también informó que la producción está en busca de 400 extras y cualquier persona puede postularse. La película será estrenada el 6 de agosto del 2020 en Singapur.

Wahlberg ha destacado por su participación protagónica en las películas como Ted, Francotirador, Sangre, Sudor y Gloria, Transformers, Planeta de los Simios, entre otras.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.