FARÁNDULA

Guanajuato y Mark Wahlberg protagonistas en una película de velocidad

'Infinite' es la nueva cinta que protagonizará Mark Wahlberg con la dirección del estadounidense Antoine Fuqua y Guanajuato será escenario para su grabación

Luego de diferentes publicaciones de medios locales y nacionales anunciaran que Guanajuato albergará el rodaje de ‘Rápidos y Furiosos 9’, el alcalde Alejandro Navarro informó que no se trata de esta película, si no de ‘Infinite, con Mark Wahlberg como protagonista y con la dirección del estadounidense Antoine Fuqua.

La producción está en busca de 400 extras y cualquier persona puede postularse

Navarro anunció que el rodaje empezará el próximo 3 de diciembre en la calle subterránea Miguel Hidalgo, donde recrearán una persecución en este emblemático sitio.

«No es exactamente Rápido y Furioso; es algo similar, de acción, de vehículos a alta velocidad. Lo que les llamó la atención fue la calle subterránea», indicó Alejandro Navarro.

Por otro lado, el edil capitalino también informó que la producción está en busca de 400 extras y cualquier persona puede postularse. La película será estrenada el 6 de agosto del 2020 en Singapur.

Wahlberg ha destacado por su participación protagónica en las películas como Ted, Francotirador, Sangre, Sudor y Gloria, Transformers, Planeta de los Simios, entre otras.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios