D8 BAJÍO

Guanajuato ya registra 46 casos confirmados de Covid-19

Ya son 46 casos confirmados de coronavirus en Guanajuato, todos ellos sin ser de transmisión comunitaria.

De acuerdo a la página oficial de coronavirus de Guanajuato, indica que para hoy 31 de marzo hay 46 casos confirmados, 89 casos en investigación, 536 descartados y 2 recuperados.

 

León es la ciudad que ocupa el mayor número de casos registrando 28 confirmados y 68 en investigación. Le sigue Salamanca con 2 confirmados y 2 en investigación.

Después está Irapuato con 6 confirmado y 2 en investigación. Guanajuato capital tiene 2 confirmado y 1 en investigación. Y los nuevos  municipios que confirma es San Luis de la Paz con un caso y Silao con uno más.

Luego Valle de Santiago con un caso confirmado y Celaya con 4 confirmado y 2 en investigación y San Miguel de Allende con 1 caso confirmado y uno más en investigación.

Cada día el cronómetro del coronavirus integra a más municipios del estado. Las medidas siguen siendo las mismas: el aislamiento en casa, lavado continuo de manos y evitar zonas con aglomeración.

El estado está haciendo lo posible por darle frente al virus, pero es de suma importancia que las personas también se concienticen de problema que puede generar el no seguir las medidas preventivas como se ha indicado.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.