DEPORTES

Guardiola hace historia en el City

Coloca al equipo de Manchester en su primera final de 'Champions' tras volver a derrotar al PSG de Neymar en el partido de vuelta (2-0)

Guardiola vuelve a una final de la ‘Champions’. El Manchester City jugará la primera final de su historia de la Liga de Campeones tras eliminar en las semifinales al Paris Saint-Germain francés, al que volvió a derrotar este martes también en el partido de vuelta (2-0) para dejar el global de la eliminatoria en un cómodo 4-1.

Los ‘Sky Blues’ volverán a pelear por un título continental 51 años después de conquistar la Recopa y tras superar por fin la barrera que había levantado la Champions a su multimillonario proyecto de cada temporada.

Guardiola lleva al City a su primera final de ‘Champions’.

Bajo el mando de Pep Guardiola tendrá la opción de levantar su primera ‘Orejona’, la tercera como técnico para el catalán, que retorna a este encuentro decisivo por primera vez en una década. Desde que dejase el FC Barcelona en 2012, el preparador no había tenido oportunidad de hacerlo.

El billete para Estambul no tuvo las turbulencias que se podían prever para el City, ayudado tanto por su resultado del Parque de los Príncipes (1-2) como por los problemas físicos de Kylian Mbappé, que no pudo comparecer en un Etihad Stadium cubierto de nieve.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.