NOTICIAS D8

Guerra abierta del CJNG contra los fieles a ‘El Marro’

Martín Reyes, alias 'El Wualo' y primo de José Antonio Yépez Ortiz, es la última víctima de la campaña de hostigamiento del Cártel Jalisco Nueva Generación contra el círculo rojo del líder del Cártel Santa Rosa de Lima

Es un secreto a voces. La detención de ‘El Marro’, el aumento de la presión policial contra el crimen organizado en el ‘Triángulo del Huachicol’ y el cerco del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) a los fieles al líder del Cártel Santa Rosa de Lima están descabezando a la organización. 

La última víctima de esta cacería del CJNG contra el círculo rojo José Antonio Yépez Ortiz es su primo ‘El Wualo’. El joven fue asesinado este miércoles en las calles de Celaya. Su ejecución desató una persecución en la que las fuerzas de seguridad lograron abatir a dos de sus asesinos y detener a otro. Los tres sicarios del CJNG que dejaron su firma en el lugar del crimen de ‘El Wualo’.

Así firmó el CJNG el asesinato de ‘El Wualo’, primo y hombre de confianza de ‘El Marro’.

Martín Reyes, primo de ‘El Marro’, es la última víctima de la guerra abierta del CJNG contra el círculo rojo del líder del Cártel Santa Rosa de Lima

La fotografía y nombre del criminal asesinado, identificado como Martín Reyes, alias ‘El Wualo’, aparece en un documento de la Fiscalía General de la República (FGR). El archivo de investigación reúne datos específicos de 169 integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima. En el documento figura como detenido, aunque estaba libre y fue asesinado este miércoles en una calle de Celaya.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.