FARÁNDULA

Guillermo del Toro, en el paseo de la fama de Hollywood

El director mexicano será reconocido con su estrella en el paseo de la fama con la distinción en largometrajes.

El galardonado director mexicano de cine, Guillermo del Toro sumará otro éxito a su carrera, ya que está a punto de recibir su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Dicho honor será otorgado el próximo seis de agosto de este año con la distinción en largometrajes, su estrella estará ubicada sobre Hollywood Boulevard, donde se encuentran más de dos mil 500 entre actores, cantantes, teatro, entre otros.

https://www.instagram.com/p/B0jRkZlhMHb/?utm_source=ig_web_copy_link.

El reconocimiento llega después de distintos triunfos en la carrera de Del Toro, quien logró posicionar sus películas en el gusto del público internacional, tal es el caso de la cinta ’The Shape of Water’ que hace dos años ganó el Oscar a Mejor director y Mejor película.

Cabe mencionar que del Toro no es el primer mexicano en recibir su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, puesto que celebridades como, José José, Can­tinflas, Juan Gabriel, Luis Miguel, por mencionar algunos, tienen la suya.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.