FARÁNDULA

Guillermo del Toro, un migrante en el Paseo de la Fama

Guillermo del Toro develó la estrella que lo consagra como uno de los personajes más importantes Hollywood.

Esta tarde el director de «La forma del agua» portó con orgullo la bandera de México, al ser reconocido con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

«¡Soy mexicano y soy migrante!», dijo Guillermo del Toro en medio de una política antimigrante liderada por Donald Trump.

El reconocimiento llega después de distintos triunfos en la carrera de Del Toro, quien logró posicionar sus películas en el gusto del público internacional, tal es el caso de la cinta ’The Shape of Water’ que hace dos años ganó el Oscar a Mejor director y Mejor película.

«¡Soy mexicano y soy migrante!», dijo Guillermo del Toro en medio de una política antimigrante liderada por Donald Trump.

«Estamos en un momento de miedo y división,sólo puede eso combatirse permaneciendo juntos», mencionó en su discurso de aceptación. Orgulloso de este logro, Del Toro se hincó sobre la estrella y besos la bandera mexicana.

El tapatío fue halagado por el cineasta J.J Abrams mejor conocido por sus cintas como: Star trek y Star Wars : el despertar de la fuerza.

«Eres un creador increíblemente brillante, un artista multidisciplinario».

En un su discurso, Guillermo del Toro dedicó unas palabras a Cantinflas y Pedro Infante, artistas mexicanos que también tienen su estrella en el Paseo de la Fama, el cineasta se sintió orgulloso por estar con ellos.

Cabe mencionar que la estrella de Del Toro es la número 2 mil 669 que otorga la Cámara de Comercio de Hollywood.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios