DEPORTES

‘Gullit’ Peña negocia con el Morelia

El exjugador del León quiere dejar Polonia y Monarcas es su primera opción. A los 29 años, necesita enderezar su carrera

El exjugador esmeralda, que vivió los mejores momentos de su carrera en el León, sueña con volver a la Liga MX y ya negocia con el Morelia. Así lo reconoció el centrocampista en una entrevista con ESPN Radio. 

Carlo Peña indicó que necesita convencer primero al club polaco para poder salir. Tampoco parece difícil. La directiva lo acusó de llegar tarde a la pretemporada y su relación con los dirigentes del equipo no es la mejor.

La operación no está cerrada pero el Morelia parece dispuesto a darle una nueva oportunidad tras su problemas con el alcohol

La operación no está cerrada pero el Morelia parece dispuesto a darle una nueva oportunidad tras su problemas con el alcohol. Quizá la última, a sus 29 años, para poder enderezar su torcida carrera.

El jugador dejó claro en los micrófonos de ESPN que su salida de Polonia es inminente. Si no logra cerrar el acuerdo con Monarcas de Morelia aceptaría alguna de las ofertas que tiene de Rusia y Turquía.

Su último equipo en México fue el Necaxa. Ahora negocia para volver a casa.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.