NOTICIAS D8

Hacen fila de 3 kilómetros para comprar gasolina

Hay crisis en León y los conductores viajan a Salamanca, donde sí hay combustible, para poder cargar sus automóviles

Las colas son impresionantes. Cientos de vehículos se formaron el sábado por la noche en una gasolinera de la salida de León, rumbo a Silao, para cargar 300 pesos de gasolina.

 

La hilera empezaba antes de la Puerta del Milenio y terminaba en la zona de los ‘Outlets’. Cientos de autos, taxistas, camiones de carga, camionetas y autos particulares estaban formados sobre las 10 de la noche en espera de cargar algo de gasolina.

El abasto de gasolina provocó el caos en la noche del sábado en León. Decenas de gasolineras se quedaron sin combustible y dejaron de trabajar. Las pocas estaciones de servicio que tenían combustible presentaban largas filas de automóviles, como una del bulevar Delta que tenía una fila de casi 400 metros o una del bulevar Vicente Valtierra que tenía más de cien autos formados.

Pero la gasolinera que mayor demanda tuvo fue la de la salida a Silao. Cientos de automovilistas que querían salir de la ciudad tuvieron que hacer esa fila kilométrica debido a que era la única del bulevar Aeropuerto que tenía combustible. Todas las demás estaciones  se quedaron sin combustible desde el mediodía.

En tanto, en otras ciudades de Guanajuato la venta de gasolina se dio sin ningún problema, como por ejemplo en Salamanca, Villagrán y Cortazar, en donde ni siquiera había filas para cargar combustible. El servicio de gasolina se ha restablecido en los municipios más cercanos a la refinería de Salamanca.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.