D8 BAJÍO

Valeria vuelve a casa

La bebé raptada en Irapuato fue rescatada tras un operativo de la Agencia de Investigación Criminal y gracias a la información facilitada por Imelda Aurora, la joven de 19 años que fue retenida por los vecinos en el lugar de los hechos

Un día después de ser raptada en su propio domicilio la bebé de Irapuato fue encontrada sana y salva por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (ACI). Su vecina Imelda Aurora fue detenida como presunta autora material del ‘robo’ de la menor en compañía de un hombre y una mujer. La joven de 19 años, que permitió llegar hasta el paradero de Valeria, estuvo a punto de ser linchada la noche del martes en la colonia Benito Juárez.

Los dos cómplices de Imelda Aurora, vecina de la familia Hérnández Andrade, también fueron detenidos en la noche de este miércoles en el operativo de rescate

La pesadilla vivida por la familia Hernández Andrade ha tenido un final feliz. Minutos después de las 10 de la noche de este miércoles el procurador Carlos Zamarripa anunció mediante su cuenta de Twitter el hallazgo y el rescate con vida de Valeria. Y también se logró detener a los otros captores (un hombre y una mujer) que mantuvieron escondida a la menor por más de 24 horas.

De acuerdo a los primeros datos, las tres personas que sustrajeron a la menor de la vivienda tocaron a la puerta y preguntaron por la madre de la bebé, quien se dedica a vender productos de belleza por catálogo. Entraron a la casa y se la llevaron en brazos tras apuntar con una pistola a las hermanas. El hombre, a quien vecinos identificaron como ‘El Diablo’, subió a un automóvil rojo y escapó con la otra mujer y la menor dejando atrás a Imelda, que logró ser retenida por los vecinos.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.