D8 BAJÍO

Hallan cinco cadáveres dentro de un Tsuru en Irapuato

Los hombres fueron estrangulados y los cuerpos presentaban ya un avanzado estado de descomposición

Otro crimen múltiple en Irapuato. Cinco cadáveres aparecieron en avanzado estado de descomposición en el interior de un Tsuru blanco con franjas negras. Tres de los cuerpos estaban sobre los asientos del auto y otros dos en la cajuela.

La Procuraduría de Justicia confirmó el hallazgo del vehículo con placas de Guanajuato. El coche se encontraba estacionado en un camino de terracería cerca de la comunidad de Sanabria. La principal línea de investigación está relacionada con el narcotráfico y la venta de drogas.

El auto con placas de Guanajuato estaba estacionado en un camino de terracería cerca de la comunidad de Sanabria

La PGJE informó que los cinco hombres fueron estrangulados y se encontraban en avanzado estado de descomposición. Dos de ellos ya fueron identificados: Favallí Emmanuel Márquez, de 25 años, empleado en la pizca de fresa, e Ignacio López Cortez, de 49 años, quien trabajaba en un taller mecánico. Ambos habían salido de sus domicilios el viernes e informaron a sus familiares que harían trabajos por la zona.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.