NOTICIAS D8

Hallan en una fosa de Morelos al hermano del exgobernador

Humberto Adame fue secuestrado el pasado 3 de mayo y asesinado días después pese a que su familia pagó el rescate. "Era un buen tipo, un poco gruñón, pero muy buena persona", escribió en Twitter Marco Antonio Adame, exmandatario del estado y actual vicepresidente de la Cámara de Diputados

La violencia en la que vive México empieza a salpicar a las altas esferas. El cadáver de Humberto Adame, hermano del exgobernador de Morelos, fue encontrado este jueves en una fosa común. La familia había denunciado su secuestro.

Humberto Adame desapareció el pasado 3 de mayo cuando salía de su casa. Los captores exigieron solo 50 mil pesos para su liberación. La familia pagó el rescate pero el hermanode Marco Antonio Adame ya había sido asesinado.

Los tres secuestradores de Humberto Adame fueron detenidos.

En los cinco meses del Gobierno de AMLO se han encontrado 377 cadáveres en 222 fosas clandestinas repartidas por toda la República.

Las autoridades localizaron y detuvieron a los tres secuestradores, que confesaron e indicaron dónde se encontraba el cadáver. El cuerpo sin vida de Humberto Adame fue localizado el jueves en una fosa común del poblado de Alpuyeca, municipio de Xochitepec (Morelos), según informó el diario El Universal.

El exgobernador, actual vicepresidente de la Cámara de Diputados, pidió justicia para su hermano. «Era un buen tipo, un poco gruñón, pero muy buena persona», escribió en Twitter.

El presidente de México presentó sus condolencias a la familia de Adame. En los cinco meses que han transcurrido desde su toma de posesión, el pasado 1 de diciembre, se han encontrado 377 cadáveres en 222 fosas clandestinas repartidas por toda la República.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.