D8 BAJÍO

Hallan una fosa clandestina en Celaya

Fuentes extraoficiales reportan que ya han sido recuperados 8 cuerpos en la comunidad Rincón de Tamayo

En la comunidad Rincón de Tamayo de Celaya han encontrado una fosa clandestina. Y según las primeras noticias, y a falta de confirmación oficial, hay al menos ocho cuerpos enterrados. 

El reporte del hallazgo se produjo a las 8:20 de la mañana de este lunes. Una voz anónima dio la ubicación de la fosa en Rincón de Tamayo

El reporte del hallazgo se produjo sobre las 8:20 de esta mañana. Una llamada anónima alertó de la tumba clandestina. Dio los datos de la zona y precisó que se encontraba cerca de una cañada.

Cuando llegaron los agentes rastrearon la zona y tardaron al menos dos horas en hallar el enterramiento entre unos árboles.

Las fuerzas de seguridad acordonaron un perímetro de 200 metros e informaron el hallazgo al Ministerio Público. Más tarde arribaron agentes de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía Región C para hacerse cargo de la exhumación de los cuerpos.

Por el momento no hay información de las autoridades, aunque de manera extraoficial se filtró que van al menos ocho cuerpos recuperados, entre los que se encuentran hombres y mujeres, así como restos sin identificar.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.