D8 BAJÍO

Hallan una fosa clandestina en Irapuato

Unos campesinos de la comunidad de Cerrito de las Huertas descubrieron los tres cadáveres al ver a una manada de perros devorar algunos restos de los cuerpos en descomposición

Vómitos, náuseas y mareos. Los Bomberos encargados de rescatar los cadáveres vivieron una auténtica pesadilla en una milpa ubicada en la comunidad Cerrito de las Huertas. Campesinos de la zona dieron la voz de alarma al ver a unos perros de la zona devorar restos humanos.

El hallazgo se produjo este martes en un sembradío de maíz. La actitud de los perros alertó a los jornaleros que al llegar al lugar vieron restos de una pierna. El fétido olor que salía de la zona llamó la atención de los canes, que lograron desenterrar los cuerpos y empezar a devorar algunos restos. El estado de descomposición de los cadáveres era tal que los bomberos tuvieron que utilizar mascarillas y no pudieron evitar los vómitos.

Una vez inspeccionada la zona se encontraron tres cadáveres que fueron enterrados en bolsas de plástico negras a unos 6 metros de profundidad. Algunos de los restos se hicieron visibles por el trabajo de los perros, que lograron abrir un hoyo en un lateral de la fosa. De momento se desconoce el género y la identidad de las víctimas debido a su avanzado estado de descomposición.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.