D8 BAJÍO

Hallan los cuerpos del director y un voluntario del DIF de Apaseo el Alto

Daniel Medina desapareció en diciembre cuando repartía despensas con Ulises Martínez, estudiante de Prepa que prestaba su servicio social

Daniel Medina, director del DIF de Apaseo el Alto, salió una fría mañana de diciembre a repartir despensas en las comunidades más vulnerables del municipio. Le acompañaba Ulises Martínez, estudiante de Preparatoria que hacía su servicio social en el DIF.

Tres meses después la Fiscalía General de Guanajuato confirmó la identidad de ambos tras realizar pruebas genéticas a los cuerpos encontrados en un cerro entre las comunidades San Bartolomé Aguacaliente y San Vicente.

Aparecen los restos de Daniel Medina tres meses después de su desaparición.

La familia confirma el hallazgo

«Queremos dar infinitas gracias por todas las oraciones que fueron hechas, lamentablemente fueron encontrados sus restos”, publicó en Facebook la familia de Daniel Medina, que llevaba tres meses desaparecido.

Según informó el diario AM, los cadáveres se encontraban ya en un avanzado estado de descomposición y hubo que realizar estudios genéticos para determinar que los restos pertenecían al director de 27 años y al estudiante que hacía su servicio social en el DIF de Apaseo el Alto.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.