NOTICIAS D8

Hallan muerto a Norberto, el estudiante secuestrado en CDMX

El joven fue privado de su libertad el pasado 4 de junio. Su familia pagó el rescate pero su cuerpo fue localizado hoy en Xochimilco

Esta mañana la PGJ (Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México) lanzó un tweet en el que informó la ubicación del cuerpo del estudiante. Sus familiares identificaron a Norberto por la ropa que vestía.

Norberto desapareció después de salir de la universidad, mando un mensaje a su novia para decirle que iría con sus tíos. Después, de él ya no sabían nada.El auto del joven fue encontrado en la calle Arenal, cerca del cruce de la Calzada Acoxpa y Viaducto Tlalpan, donde fue visto por última vez.

Los criminales pidieron dinero por su rescate, los familiares lo pagaron pero el joven nunca fue entregado. La desesperación por parte de sus seres queridos hizo que levantaran una manifestación, exigiendo a las autoridades agilizar su búsqueda.

A dos días de su graduación, Norberto se suma a la lista de las personas que han sido víctimas de la delincuencia en México.

«No es Norberto, es México. Esto está removiendo a medio México. Porque si no fue mi vecino fue mi sobrino, fue mi tío o fue mi maestra o fue mi maestro. Siempre tenemos a alguien ya conocido. Esto no es aislado”,dijo Norelia Hernández , madre del estudiante.

La PGJ indicó que serán las pruebas de genética forense las que confirmarán el parentesco del cadáver. Hasta el momento no hay ninguna persona responsable por estos hechos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.