NOTICIAS D8

Hallan muerto a uno de los propietarios de Soriana

El empresario Martín Bringas fue encontrado sin vida en su camioneta con un tiro en la sien y una pistola en la mano

Todo apunta a un suicidio aunque las autoridades siguen investigando el caso. El cadáver del empresario Carlos Eduardo Martín Bringas, miembro del Consejo Directivo de la empresa Organización Soriana, apareció en el interior de su automóvil en Torreón con un tiro en la sien y una pistola en la mano.

Carlos Eduardo Martín Bringas.

La empresa emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el que confirmaba la noticia y lamentaba la muerte de su directivo. «Quienes formamos parte de Organización Soriana, nos unimos a la pena que embarga a nuestra familia directiva por la muerte de Carlos Eduardo Martín Bringas, miembro de nuestro consejo de administración».

El mensaje, no obstante, evita hacer referencia a la causa de la muerte. «Agradecemos sus muestras de afecto y solicitamos respeto y privacidad para la familia Martín Bringas en estos difíciles momentos», dice el mensaje institucional de Soriana.

El cuerpo del empresario lagunero de 70 años fue localizado al interior de su camioneta a orillas del Parque Industrial Mieleras de Torreón (Coahuila). Sobre las doce de la mañana se activó el código rojo por disparos de arma de fuego, acudiendo las autoridades a verificar observando el cuerpo del hombre a quien se le aprecio una herida en la sien del lado izquierdo producida con un arma que tenía en la mano.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.