D8 BAJÍO

Hallan muerto a un niño de 13 años en una finca de Irapuato

José Luis salió a jugar con sus amigos el viernes por la tarde y nunca volvió a casa. Su cuerpo fue encontrado este domingo con evidentes signos de violencia en la comunidad de Arandas

Se confirmó la tragedia en Irapuato. José Luis Arredondo, el niño de 13 años que desapareció el pasado viernes tras salir a jugar con sus amigos, fue encontrado muerto sobre las cuatro de la tarde de este domingo en una finca abandonada en la comunidad de Arandas.

El menor había sido reportado como desaparecido por su familia en la noche del viernes y desde entonces se organizaron varias operaciones de búsqueda. Unas personas que caminaban por la finca lo encontraron tirado en el suelo y llamaron al 911. Cuando llegaron los paramédicos el menor ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo de José Luis tenía evidentes marcas de violencia. Su madre indicó que el niño había salido a jugar con sus amigos cerca de la comunidad y que estos le dijeron que se volvió a casa sobre las seis de la tarde del viernes. Nunca llegó. Los investigadores tratan de reconstruir las últimas horas de José Luis para intentar resolver este macabro crimen.

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios