FARÁNDULA

Hannover Messe: un viaje al 2040

La segunda edición de la feria 'Industrial Transformation México' se celebrará en Guanajuato en formato virtual del 28 al 30 de octubre. Objetivo: presentar los avances de la industria con 20 años de antelación

Un viaje virtual y tecnológico de tres días al año 2040. Esta es la sugerente propuesta de la Hannover Messe 2020. Una feria de talla mundial que se celebra por segundo año consecutivo en nuestro estado y que ha visto alterado su programa original por la pandemia.

El Director General de Hannover Fairs México, Bernd Rohde, adelantó a los medios este martes que el evento contará con cinco áreas de exploración, una exhibición con más de 20 expositores y un espacio para los encuentros de negocios virtuales donde se espera lograr más de mil 200 reuniones.

La Hannover Messe es la feria industrial más grande del mundo y llegó a Guanajuato para quedarse

La Hannover Messe es la feria industrial más grande del mundo y llegó al estado de Guanajuato para quedarse. En esta segunda edición, y de manera virtual, se realizará una muestra de inteligencia artificial y digitalización.

Cinco áreas de exploración

La feria ‘Industrial Transformation México 2020’ de Hannover Messe constará de 5 áreas bien definidas: Matchmaking, Sala de Prensa, Makathon, Exposición y Conferencias. Los organizadores esperan recibir del 28 al 30 de octubre más de 10 mil visitas virtuales con un total de 1,200 encuentros de negocios en donde participarán empresas de varios países.

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez, que participó en la presentación de forma virtual, señaló que el evento nació con buena estrella y en 2020 volverán a hacer historia pese a la contingencia que atraviesa México por la pandemia.

“El formato digital no le va a restar brillo a este magno evento de clase mundial, todo lo contrario. Industrial Transformation México será un paso adelante, un salto al futuro, una plataforma que nos brindará una experiencia híbrida y cercana a lo que nos depara la tecnología”, explicó el Gobernador de Guanajuato.

El Secretario de Desarrollo Económico Sustentable del Estado, Mauricio Usabiaga, señaló por su parte que con la realización de ITM 2020, Guanajuato volverá a ponerse en la mira del mundo. , “México está destinado a ser protagonista de la industria 4.0”, concluyó.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.