NOTICIAS D8

Hay dos niños entre los siete muertos del accidente de San Luis

El autobús se precipitó por un puente a la altura del municipio de Santa María del Río. Dos mujeres y una niña de 3 años originarias de Celaya están entre la veintena de heridos

Al menos siete personas murieron, entre ellas dos menores de edad, y una veintena resultó herida en un accidente de autobús. El camión se salió de la carretera y acabó precipitándose por un puente en la autopista federal 57 de San Luis Potosí.

El accidente sucedió a las 7.30 de este jueves a la altura del municipio de Santa María del Río, cuando el conductor perdió el control del vehículo y se salió de la ruta. Las primeras hipótesis apuntan a que el chofer del autobús de la línea Frontera pudo quedarse dormido al volante.

En el autobús viajaban 28 personas. Cinco fallecieron en el lugar y dos más mientras eran trasladadas en ambulancias al Hospital Central de San Luis Potosí, según informó la unidad de Protección Civil de ese estado. Según la lista de pasajeros, al menos tres de los lesionados son de Celaya. Dos mujeres y una niña de tres años.

Entre las siete víctimas mortales hay un niña de 3 años y un niño de 10 que fallecieron tras el impacto. La Fiscalía General de San Luis Potosí pone a disposición de los familiares el teléfono (444) 8 12 26 24 Extensión 1035 de la Unidad de Atención Temprana.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.