EL RUNRÚNELECCIONES2018

“Hay que escuchar a los agentes de Seguridad Pública”

Azul Etcheverry asegura en Acámbaro que es necesario aplicar penas más severas contra quienes cometen actos ilícitos

Azul Etcheverry ha recorrido ya más del 60% del territorio del Estado de Guanajuato. La candidata al Senado por el partido Revolucionario Institucional (PRI) visitó hoy el municipio de Acámbaro, donde sostuvo una reunión con militantes priistas y con el presidente de la Unión de Pan Grande, Daniel Casas. También habló de seguridad:

Hay que escuchar las necesidades de los elementos de seguridad pública, que son los que se encargan de salvaguardar a la sociedad. Y en muchos casos sus necesidades no han sido escuchadas ni solventadas”.

“Es necesario dar penas más severas a quienes cometen actos ilícitos”, aseguró Etcheverry en su visita a Acámbaro

Azul indicó en este sentido que también es necesario “dar penas más severas a quienes cometen actos ilícitos y laceran a la sociedad”. En su opinión hay que recuperar el tejido social recuperando los valores en las familias de Guanajuato. Durante la reunión, Etcheverry escuchó los problemas del municipio y los ciudadanos hablaron de falta de oportunidades laborales, la necesidad que tiene la ciudadanía de seguridad y los apoyos a personas de la tercera edad y también a los discapacitados.

Azul Etcheverry, durante la reunión con los militantes del PRI en Acámbaro.

En las instalaciones del Comité Directivo Municipal, la candidata al Senado pidió a los presentes trabajar en conjunto para que las propuestas no se queden en el aire y sean una realidad, enfatizando que como sociedad “debemos de ser incluyentes con los grupos vulnerables”.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios