D8 BAJÍO

«Hechos de verdad, gente de verdad»: primer informe de gobierno de SMA

El Primer Informe de Gobierno del Municipio de San Miguel de Allende será a las 5: pm en el Jardín Garibaldi

Bajo el lema de “hechos de verdad, gente de verdad”, este miércoles, el presidente municipal de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal presentará su primer informe de Gobierno.

En la presentación, el presidente hablará de los proyectos y compromiso concluidos con el Municipio.

En lo últimos años, San Miguel de Allende, ciudad considerada patrimonio de la humanidad se ha destacado como una de las mejores a nivel internacional

Entre los programas que destacan es PAR (Programa de Acción Renovado), propio del municipio de San Miguel de Allende, para la mejora de comunidades con más de 100 obras en dicho programa.

En educación, el municipio va en crecimiento ya que se mejoraron espacios educativos con 152 acciones, entre ellos la entrega de más de 35 mil zapatos deportivos y de útiles escolares. Además, la incorporación de la universidad UNAM campus San Miguel.

También en el tema de seguridad es una de las ciudades con más vigilancia, esto gracias a la implementación del centro de operación C4, que cuenta con 321 cámaras en todo el municipio y pretenden llegar a más de 500.

En lo últimos años San Miguel de Allende, ciudad considerada patrimonio de la humanidad se ha destacado como una de las mejores a nivel internacional, de acuerdo a los World Bests Awards 2019 en Nueva York.

Estos y más compromisos serán informados a todos los sanmiguelenses en el Jardín Garibaldi en punto de las 17:00 hrs.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.