EL RUNRÚNELECCIONES2018

Santillana generará empleos en ocho polígonos de pobreza

El candidato del PAN explicó que el programa contará con una inversión de 60 millones de pesos y se puede resumir en una idea: "Que León ofrezca lo mismo para todos"

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de León, dio a conocer su propuesta de campaña número 26: generar oportunidades de desarrollo económico en ocho polígonos de desarrollo de la ciudad. La propuesta se resume en una idea: «Que León ofrezca lo mismo para todos».

Es una propuesta que está dirigida a una economía con un profundo sentido social sobre todo para las familias más vulnerables. Le hemos llamado programa de retorno de hipoteca social», explicó Santillana

«La primera parte es la de llevar el empleo a las zonas más marginadas, ustedes saben que tenemos en León ocho polígonos de desarrollo con los que hemos venido trabajando, pretendemos llevar a cada uno, dos empresas, de tal forma que serían dieciséis empresas para estar generando pequeñas unidades de producción para generar 800 empleos a personas que viven en esos polígonos», agregó.

Héctor López Santillana explicó que la propuesta considera:

  • Atracción de empresas en zonas marginadas
  • Desarrollo de ‘Parques Sociales’
  • Desarrollo de proyectos productivos colectivos de mujeres solidarias (100 proyectos, 800 mujeres emprendedoras).
  • Empleo temporal (ESR) en mi barrio.
  • Inclusión laboral y profesional a adultos mayores (600 adultos mayores).

Héctor López Santillana señaló que en este proyecto están convocados a participar empresas líderes, universidades, equipos profesionales en el municipio, fundaciones, Organizaciones No Gubernamentales y sobre todo los ciudadanos. El programa tendrá una inversión de 60 millones de pesos y la participación en zonas marginadas.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.