DEPORTES

Herrera ya está en Madrid para fichar por el Atlético

El jugador renunció a jugar la Copa Oro con México para estar el 4 de julio a la órdenes de Simeone en la pretemporada

Herrera dejó Portugal y ya está en la capital de España para firmar su nuevo contrato con el Atlético. Un club en el que coincidirá con su compañero Felipe. Los rojiblancos pagaron 20 millones de euros al Oporto por el central brasileño. El mexicano acabó contrato y llega a Madrid con la carta de libertad.

El mexicano y su compañero Felipe, central del Oporto, son los dos primeros fichajes del Atlético de Madrid para el próximo curso

Son los dos primeros refuerzos del Atlético para la próxima temporada tras la salida de jugadores fundamentales para el ‘Cholo’ como Godín, Juanfran, Lucas Hernández y Griezmann. La importancia de empezar bien la temporada en su nuevo equipo ha llevado a Héctor Herrera a renunciar a la Copa Oro.

Para Simeone la pretemporada es fundamental. La experiencia de estos últimos años así lo evidencia. Los jugadores que iniciaron los entrenamientos de verano tienen muy difícil acoplarse luego a la dinámica del equipo.

La plantilla rojiblanca, ya de vacaciones, está citada el 4 de julio para volver al trabajo. Y ahí estará el centrocampista mexicano Herrera, que ha preferido no jugar con la selección para integrarse desde el primer día a las sesiones del Atlético.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.