NOTICIAS D8

Hidalgo: identificar los cadáveres llevará meses

El gobernador de Hidalgo afirmó que no hay personas heridas no identificadas por la explosión en Tlahuelilpan y confirmó que hay hasta el momento 12 muertos y 67 desaparecidos

Pasan las horas y aumenta el dolor de las familias afectadas por la tragedia de Tlahuelilpan. Hay 67 personas en calidad de desaparecidas y pasaran meses hasta que se puedan indentificar todos los cadáveres. Así lo confirmó este domingo Omar Fayad, Gobernador de Hidalgo.

Deberán ser analizados genéticamente los casos más difíciles. Habremos de comenzar una segunda etapa, en la que debe haber más claridad por lo que se trabaja en un censo completo de todos los familiares y solo a ellos se les compartirá información y el apoyo que necesiten. Esto para evitar que se abuse de la confianza de los familiares y no se les engañe con información que no es fidedigna”, explicó Fayad.

El mandatario solicitó comprensión a habitantes de la localidad de San Primitivo, con quienes se reunió este domingo, y les pidió no acercarse por curiosidad o utilizar palas y picos en el lugar de los hechos, ya que Petróleos Mexicanos (Pemex) indicó que esto podría provocar otra tragedia.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios