FARÁNDULA

Hija de «El Chapo» lanza nueva cerveza inspirada en su padre

Ahora el narcotraficante tendrá su propia cerveza, será Lager y artesanal.

El martes en el evento Intermoda de Guadalajara, presentaron la nueva cerveza artesanal del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Es una botella color ámbar oscuro, la envuelve una etiqueta blanca que hace que la palabra «El Chapo» resalte, acompañada de la imagen del mismo capo mexicano.

La cerveza “aún no está a la venta al público”, ya que falta terminar los trámites de licencia ante el IMPI

Ahora el narcotraficante mexicano tendrá su propia cerveza, será Lager y artesanal. La Cerveza El Chapo es el nuevo proyecto de la marca Chapo 701, propiedad de Alejandrina Guzmán, hija del narcotraficante quien el año pasado lanzó la primera colección de ropa inspirada en su padre.

El número 701 del nombre de la marca hace referencia al lugar que ocupó Joaquín Guzmán en la lista de multimillonarios de Forbes en 2009, cuando la publicación calculaba su fortuna en 1.000 millones de dólares.

Adriana Uriarte, gerente del stand que la marca tiene en la exposición Intermoda México , indicó que la cerveza “aún no está a la venta al público”, ya que falta terminar los trámites de licencia ante el IMPI.

 “Del proyecto de la cerveza artesanal me faltan varios trámites ante el IMPI para poder ya comercializar, la venta al público. Ahorita la traigo como exhibición. Yo espero unos meses más, pero ahorita es exhibición y se destapó la primera, la probaron y gustó mucho”, dijo.

Él es la imagen de la marca 701

La cerveza es elaborada por Cervecería La Chingonería en la Ciudad de México y tiene 4% de alcohol; por el momento solo procesan cerveza estilo Lager pero cuando se haya finalizado el trámite la marca podría fabricar más estilos.

Esta bebida  es el último artículo que la marca 701 a creado en homenaje al narcotraficante, quien ahora se encuentra recluso en la prisión ADX Florence de Estados Unidos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.