VIDEOS

Los hijos de El Chapo imponen toque de queda en Culiacán

Golpes con tablas, arrestos y pagos de multas son las sanciones que 'Los Chapitos' realizan a quienes no respetan la cuarentena por el coronavirus

Los hijos del Chapo impusieron un «toque de queda» en Culiacán. Los narcotraficantes ahora castigan a quienes no respetan la cuarentena y las medidas sanitarias ante el coronavirus.

A través de varios videos que circulan en redes sociales, los hombres de Iván Archivaldo Guzmán y Jesús Alfredo, recorren las calles de Culiacán a bordo de vehículos y fuertemente armados, para supervisar que la gente permanezca en sus casas.

«Se les informa que después de las 10 de la noche tiene que estar adentro de su casa por el coronavirus, si no agarran el rollo o vamos a tablear a la verga. Son órdenes de arriba de ‘Los Chapitos. No es juego, no estamos jugando”, amenaza uno de los hombres.

Golpes con tablas, arrestos y pagos de multas son las sanciones que ‘Los Chapitos’ realizan a todas las personas que no cumplen con las medidas sanitarias.

En otra grabación se escucha a otro hombre dar indicaciones, donde advierte que “toda esa persona que no tiene negocios, sin oficio ni beneficio le va a caer la tabla, se lo va a llevar la patrulla a barandilla dos días y aparte tiene que pagar una multa”.

Así mismo comenta que solamente se permitirá circular por las calles a personas que vayan de regreso a sus domicilios tras su jornada laboral.

Algunas personas comentaron que la gente de ‘Los Chapitos’ si ha estado cumpliendo con las sanciones, en El Dorado los vecinos señalaron que quien desobedece la orden, son capturados y llevados a un escondite que tienen en la reserva natural de las playas de Ponce.

También aseguraron que los criminales son quienes mantienen la venta de alcohol clandestina en Culiacán luego de que en  las autoridades decretaron Ley seca en la ciudad.

ED.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.