VIDEOS

Familias saquean un camión de Coca Cola en Michoacán

El transporte de refrescos fue detenido en un 'narcobloqueo' y los vecinos aprovecharon para robar todas las bebidas a plena luz del día

Nos quejamos de la corrupción y aprovechamos cualquier oportunidad para delinquir. Sobre esta idea giran los cientos de comentarios publicados en las redes sociales sobre el video del saqueo de un camión de Coca Cola que se ha hecho viral.

Las imágenes muestran a hombres, mujeres y niños desvalijando a plena luz del día un camión de refrescos que fue detenido en un ‘narcobloqueo’ en Tierra Caliente, Michoacán. El vehículo tuvo que parar en el control y en ese momento los vecinos de la zona aprovecharon para vaciar el camión y robar todos los productos que transportaba. El vídeo fue captado por un testigo con un móvil y subido a las redes sociales, donde rápidamente se viralizó causando revuelo y suscitando todo tipo de comentarios negativos hacia los autores del asalto.

Durante la grabación se observa cómo los saqueadores depositan los paquetes de refrescos robados en otra camioneta para llevárselos a sus respectivas casas. Lo que más polémica ha causado de este acto ha sido el hecho de que incluso niños y familias enteras participaron en el robo de refrescos, cuando deberían estar en la escuela y no cometiendo actos ilícitos, según se puede leer en los comentarios.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.