NOTICIAS D8

Horror en una vivienda cercana al Aeropuerto

Asaltantes asesinan a una pareja y disparan en las piernas a sus tres hijos, entre ellos un bebé de 8 meses

Un comando perpetró esta madrugada un brutal crimen en Colonias Nuevo México, colindante con el Aeropuerto Internacional del Bajío. Según las primeras informaciones, los asesinos entraron a la vivienda y asesinaron a una pareja mientras dormía. Luego se dirigieron al cuarto de los niños e hirieron a los tres hijos. Por el camino dispararon en el tórax al tío de los menores, ex policía de León.

Entre los heridos hay dos niños de 4 y 2 años de edad, así como una bebé de 8 meses. El otro lesionado es un ex policía, tío de los menores. Al parecer, las primeras llamadas de auxilio de los vecinos a los teléfonos de emergencia se produjeron pasadas las tres de la madrugada de este lunes, cuando se oyeron disparos en una vivienda de Colonias Nuevo México, cercana al Aeropuerto Internacional del Bajío. La pareja fue hallada muerta en la cama y a los niños les dispararon a sangre fría en las piernas.

En el asalto resultó herido un ex miembro del Grupo Pantera de la Policía Municipal de León, tío de los menores

Un grupo formado por entre 5 y 6 hombres forzaron la puerta para entrar al domicilio marcado con el numero 21 de la calle Adolfo López Mateos en la citada comunidad. En el interior de una habitación abrieron fuego contra Rafaela Balandran Maciel, de 31 años de edad y contra su esposo, Salvador Rodríguez Negrete, de 32 años de edad. Les pegaron al menos seis tiros a cada uno, según las primeras investigaciones.

Luego, y en otra habitación, el comando logró lesionar al ex policía leonés Gustavo Alberto Rodríguez Negrete, de 34 años, quien recibió un disparo en el tórax. El herido perteneció al grupo Pantera de la Policía Municipal de León, pero fue dado de baja en 2015 tras reprobar los exámenes de control y confianza. En la casa fueron encontradas dos armas de fuego y dos cargadores de calibre 9 milímetros propiedad del ex agente.

En su macabro recorrido por la vivienda los agresores dispararon contra los tres hijos de la pareja: Salvador (4 años) recibió dos disparos en las piernas; José Miguel (2 años) resultó también herido en una pierna y Ashley (8 meses) fue encontrada malherida con balazos en ambas piernas, en el brazo derecho y en el tórax.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.