NOTICIAS D8

‘Infierno’ en Nayarit: 14 muertos

La explosión de una pipa de gas a la altura del kilómetro 106 de la autopista Tepic-Guadalajara desata una nube de humo y fuego

Humo y fuego en Nayarit. Un horror que atrapó a varios vehículos y decenas de personas que transitaban por la autopista Tepic-Guadalajara a la altura del kilómetro 106 en el tramo que va de Ixtlán del Río a Chapalilla. Van 14 muertos. Todos calcinados.

El gobernador Antonio Echevarría detalló a través de su cuenta de Twitter que la cisterna explotó a la altura del crucero Jala-Compostela por lo que no se descarta que sean más víctimas; sin embargo, hasta el momento la Fiscalía da cuenta de al menos 14 víctimas mortales.

Imagen del momento de la explosión de la pipa de gas.

Los vehículos quedaron tan calcinados que no se observan placas ni colores, asegura el comunicado de la Fiscalía de Nayarit

Además del trailer, tres vehículos se vieron afectados por la explosión que impactó en alrededor de dos hectáreas, indicó la Fiscalía del Estado en un comunicado. “No se observan placas, colores, ni mayores características”, agrega la nota de ese departamento.

El suceso tuvo lugar la mañana del lunes a altura del municipio de Jala, en Nayarit, en una autopista que atraviesa una zona montañosa y conecta la capital de ese pequeño estado de la costa del Pacífico con Guadalajara, la capital de Jalisco.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.