DEPORTES

Hospitalizan a Ambriz por Covid-19

"Nuestro entrenador se encuentra estable y bajo observación médica, evolucionando de manera favorable”, especifica el Club León

El entrenador del Club León, Ignacio Ambriz, se encuentra hospitalizado por Covid-19, según confirmó la directiva esmeralda en un corto mensaje publicado en sus redes sociales.

“El profesor Ignacio Ambriz fue internado como medida preventiva al presentar un cuadro neuomónico por SARS-Cov-2”, asegura el comunicado.

Ambriz, de 55 años, estaba de vacaciones tras coronarse campeón en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y lograr la octava estrella para ‘La Fiera’. El técnico debía regresar al trabajo con el equipo el próximo lunes para iniciar la pretemporada.

Nuestro entrenador se encuentra estable y bajo observación médica, evolucionando de manera favorable”, finaliza el texto del Club León.

La noticia llega solo unas horas después de que se conociera la muerte del exjugador esmeralda Benedicto ‘El Venadito’ Bravo. El mítico futbolista era el director del Centro de Formación del Club León.

Tras la alegría de la octava estrella se transformó en dolor tras conocer el fallecimiento de Bravo, un hombre muy querido en el seno del club y que era el encargado de nutrir de jóvenes valores de las fuerzas básicas a la primera plantilla.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.