FARÁNDULA

‘House of Cards’: en noviembre llega la temporada final

“Acabó el reinado del hombre blanco de mediana edad. Ya no me dirán qué hacer”, asegura Claire Underwwod en el avance de los últimos capítulos del primer gran éxito de Netflix

Netflix lanza el avance de la temporada final de una de las series que más contribuyó al imparable éxito de la plataforma. Los últimos capítulos del drama político House of cards mostrarán a una poderosa Claire Underwood, la esposa de Frank Underwood, como presidenta de Estados Unidos.

La actriz Robin Wright, ganadora del Globo de Oro y nominada al Premio Emmy, será la absoluta protagonista en la sexta y última temporada de la serie, que se estrenará el próximo 2 de noviembre. En el avance de un minuto que lanzó Netflix, Claire tomará un rumbo diferente al de su esposo, con quien estaba a punto de cumplir treinta años de relación.

Mis primeros cien días como presidenta han sido difíciles, lo que haya hecho Francis en los últimos cinco años no lo crean. Acabó el reinado del hombre blanco de mediana edad… Ya no me dirán qué hacer”, asegura la protagonista de la serie en este adelanto.

La serie, creada por Beau Willimon en 2013, se convirtió en la primera producción original online en recibir múltiples nominaciones a los Emmy. House of cards ha tenido 53 postulaciones a dicho galardón hasta la fecha, de las cuales ha ganado siete estatuillas, incluyendo el primer Emmy para un servicio de streaming con el triunfo de David Fincher como Mejor Director para una Serie Dramática.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.