NOTICIAS D8

‘Huachicol’ entre pañales

La Policía Federal descubre en un control rutinario en el estado de Hidalgo una carga de 20 mil litros de combustible robado

Una inofensiva carga de pañales desechables escondía en su interior un contenedor con 20 mil litros de combustible robado. El hallazgo tuvo lugar en el estado de Hidalgo.

El combustible fue descubierto en un control realizado en la carretera Pachuca-Tuxpan, a la altura del municipio de Acaxochitlán. Policías Federales dieron el alto a un vehículo cuyo conductor no portaba el cinturón de seguridad. Cuando estaban avisándole de su falta notaron como de la parte trasera del vehículo se derramaba un líquido con olor a gasolina.

Decomisan en Hidalgo huachicol escondido entre pañales

Policías Federales dieron el alto al conductor por no llevar el cinturón y notaron un derrame de gasolina en la parte trasera del vehículo

En un principio el conductor refirió que transportaba bolsas de plástico con pañales desechables, por lo que al efectuar una inspección en el área de carga descubrieron que debajo de las bolsas había un contenedor metálico con el  hidrocarburo, según informó la Secretaría de Seguridad en un comunicado.

El conductor y el vehículo fueron trasladados ante el del Ministerio Público, donde se extrajo el contenedor metálico que contenía unos 20 mil litros de combustible robado.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.