NOTICIAS D8

Hugo López-Gatell se vacuna contra el Covid-19

El subsecretario de salud recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer

Esta mañana, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, se vacunó contra el Covid-19, recibió la primera dosis del biológico de Pfizer.

López-Gatell compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter y al mismo tiempo agradeció la atención del personal de salud que participa en las jornadas de vacunación.

“Hoy me aplicaron la primera dosis de la vacuna contra #COVID19. Agradezco la calidad de la atención de todo el personal que participa en las brigadas. Es grato constatar el sentido de unidad de la población para que el Plan Nacional de Vacunación se realice en orden”, escribió.

Cerca de las 9 de la mañana de este jueves, el subsecretario de Salud, acudió a la sede de vacunación instalada en la Escuela Primaria Benito Juárez en la colonia Roma, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX.

A principios del mes de mayo inició la campaña de vacunación para personas de 50 a 59 años. Justo López-Gatell mencionó que su turno de ser inmunizado contra covid-19 había llegado, puesto que tiene 52 años.

Luego de recibir el biológico, Hugo López-Gatell pasó a la sala de observación y tras cumplir el tiempo necesario, se retiró del lugar.

De esta manera, el epidemiólogo participó en la jornada de vacunación de este grupo, al tiempo que concluye la inmunización de personal médico, maestros y adultos mayores de 60 años.

 

LT

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.