D8 BAJÍO

Humo y caos en la Panamericana

Un incendio en una planta recicladora ubicada en la comunidad de Sarabia obligó a las autoridades a cerrar una hora al tráfico la carretera en el tramo Salamanca-Juventio Rosas

La Carretera Panamericana fue cortada al tráfico en el tramo Salamanca-Juventino Rosas durante una hora por un incendio en una planta recicladora. Columnas de humo y una fila de carros y camiones de dos kilómetros de largo provocaron el caos vial y la desesperación de los automovilistas.

Decenas de vehículos quedaron atrapados. No hubo que lamentar desgracias personales por la pronta actuación de las autoridades, pero las columnas de humo negro alcanzaron una gran altura  y eran visibles desde Celaya, Salamanca y Cortazar.

Las columnas de humo podían verse desde Celaya, Salamanca y Cortazar. El corte de la vía provocó atascos kilométricos ante la desesperación de los automovilistas

El suceso dio comienzo sobre el mediodía de este sábado. Lllamadas de auxilio dieron la alerta de un  incendio de grandes proporciones al interior de una empresa recicladora localizada sobre la Carretera Panamericana su paso por la comunidad de Sarabia. Se desconocen de momento las causas que originaron del fuego. El caso es que en la planta que fue pasto de las llamas se almacenaban grandes cantidades de PET, cartón, papel y hasta aluminio entre otros desechos. Todo quedó arrasado.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.